ESENCI@L

Ispo Beijing alarga su duración a cuatro días

Seguirá teniendo lugar en el mes de febrero

(18-4-2011). La hasta ahora denominada Ispo China no sólo cambiará de nombre a partir de la edición 2012, sino que ampliará su celebración un día más debido a la fuerte demanda de la propia industria.

Ispo Beijing se desarrollará entre el 22 y el 25 de febrero de 2012 en el China Nacional Convention Center (CNCC) en Beijing. La feria se perfila como una plataforma para reunir a expertos del mercado deportivo de todo el mundo y para conocer las últimas tendencias en este ámbito. Para otorgarle más impacto visual a su nuevo nombre, se ha creado un nuevo diseño corporativo.

Además de recibir un nuevo nombre, Ispo Beijing se alarga a partir de ahora a cuatro días frente a los tres de antes. La extensión del certamen es la respuesta de Messe München Internacional, organizadora del evento, a las peticiones de la industria. Tanto los expositores como los visitantes constataron en las pasadas ediciones que tres días eran insuficientes para asistir a todas las reuniones, conferencias y foros que deseaban.


No hay comentarios

Añade el tuyo