ESENCI@L

Ispo Munich celebrará su edición 2021 completamente online

ispo munich

La próxima edición de la Ispo Munich no nos dejará imágenes como esta.

(27-10-2020). Messe München ha anunciado que Ispo  Munich 2021 tendrá lugar del 1 al 5 de febrero, tal como estaba previsto, pero será completamente online debido al coronavirus. La organización se basa en la experiencia de los Ispo ReStart Days, que se celebraron a finales de junio en formato digital.

Messe München ha señalado que con esta medida quiere apoyar a todos los participantes en Ia feria, independientemente de las restricciones de viaje internacionales. El formato del evento se basará en los resultados positivos de los ISPO Re.Start Days virtuales en junio de 2020. Ofrecerá oportunidades para presentaciones de marcas y productos, para discusión y networking, así como para el mantenimiento de relaciones comerciales internacionales.

Para Klaus Dittrich, presidente y director ejecutivo de Messe München, el paso a un evento completamente digital es lógico: “Tanto los clientes como nosotros, como anfitriones, tenemos grandes expectativas en la internacionalidad y la calidad de Ispo Munich. En las condiciones actuales, no podemos cumplir con estas expectativas. Con Ispo Munich Online, estamos permitiendo que todos los clientes de todo el mundo participen en el evento. Al mismo tiempo, podemos crear formatos que integren nuevos grupos objetivo. Estoy seguro de que en febrero viviremos un evento que ofrecerá debates sobre la industria digital del más alto calibre”.

El certamen se centrará en  creatividad y digitalización, salud y sostenibilidad. El programa de conferencias Ispo Munich Online ofrecerá numerosas oportunidades para el debate y la interacción. En particular, la importancia de los deportes y las actividades al aire libre, y su conexión con la salud, ha ido en aumento desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. A su vez, esto ha aumentado la necesidad de una plataforma en la que las marcas principales, los jugadores clave y los mejores atletas puedan conectarse y obtener inspiración.


No hay comentarios

Añade el tuyo