ESENCI@L

ISPO Munich y OutDoor by ISPO cambian sus fechas de forma permanente

ISPO Munich y OutDoor by ISPO cambian sus fechas de forma permanente

(2-12-2021). Las ferias ISPO Munich y OutDoor by ISPO han decidido cambiar sus fechas de celebración de forma permanente. El cambio es una decisión estratégica debido a los profundos cambios de mercado de los últimos años.

De acuerdo con las principales marcas deportivas y de actividades al aire libre, minoristas y asociaciones de la industria, Messe München ha tomado dos decisiones en cuanto a sus fechas de celebración. La primera es que, con efecto inmediato, ISPO Munich se llevará a cabo de forma permanente al comienzo de la temporada de invierno, es decir, a finales de noviembre, abandonando así la fecha anterior, de realizarse en enero.

En cuanto a OutDoor by ISPO las fechas se mueven hasta el mes de junio, cuando hasta ahora se celebraba desde finales de mayo  y principios de junio. Para 2022, esto significa que ISPO Munich 2022 ahora tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre de 2022 (de lunes a miércoles). La nueva fecha para OutDoor by ISPO 2022 es del 12 al 14 de junio de 2022 (de domingo a martes).

Decisión estratégica

El cambio permanente de fechas es una decisión estratégica debido a los profundos cambios de mercado de los últimos años. La industria y el comercio minorista se enfrentan a cambios importantes en la cadena de suministro global, lo que también provocó cambios en los ciclos de pedidos. Programar ISPO Munich en enero o febrero, como era el caso anteriormente, es demasiado tarde para muchos participantes de la industria. La fecha adelantada para OutDoor by ISPO también funciona mucho mejor con los nuevos ciclos de pedidos.

Klaus Dittrich, CEO de Messe München, ha afirmado que “cuando la industria cambia, también tenemos que encontrar nuevas formas. “Cuando la industria cambia, también tenemos que encontrar nuevas formas. Las nuevas fechas son la respuesta ideal a los desafíos actuales y futuros. Sobre todo, ofrecen oportunidades completamente nuevas para la industria y el comercio”.

El cambio permanente de las fechas dará a las principales ferias internacionales aún más relevancia y un significado completamente nuevo como una importante fuente de inspiración tanto para Inspiración y activación para dar inicio a la temporada: Un nuevo ecosistema para la industria, el comercio y los consumidores.

Dittrich ha añadido que “en el futuro, ISPO Munich no solo será el lugar de encuentro de los principales responsables de la toma de decisiones de la industria y la plataforma ideal para que las marcas informen de los mensajes más importantes. Sino también el evento mundial de inicio de la temporada de invierno. Aquí es donde los minoristas obtienen una descripción general de los nuevos productos de la temporada y luego pueden comenzar la temporada de pedidos, donde las decisiones de la industria”.


No hay comentarios

Añade el tuyo