ESENCI@L

No impulsará más su concepto ‘Ispo Sportstyle’ iniciado en la Ispo-Summer del año pasado

Ispo reforzará su rol de feria deportiva en verano

(30-1-2008). Tras la decisión de la Asociación Europea de empresas del Outdoor de mantener Friedrichshafen como sede de la principal feria de ese universo en el Viejo Continente, fuentes de la organización de la Ispo de Munich han anunciado su intención de focalizar sus esfuerzos en el universo ‘performance’ en su próxima edición de verano que se celebrará del 6 al 8 de julio.

Fuentes de la organización ferial muniquesa en España han declarado “aceptar deportivamente” el resultado de la votación según la cual, el proyecto más votado ha sido el de la Feria de Friedrichshafen, lo cual le permitirá a la citada entidad ferial continuar siendo la sede de la principal manifestación europea de este universo. Ello supondrá, según las mismas fuentes, que la organización de la Ispo ya no impulsará en sus próximas ediciones estivales convocatoria alguna para las empresas productoras de artículos de la órbita outdoor.

Frente a la indudable pérdida de poder de captación de expositores y, consecuentemente de visitantes, que conllevará para la Ispo estival la desaparición de este segmento de la oferta, la organización de la Ispo focalizará el certamen en aquellas disciplinas más atléticas (deportes de raqueta, running, disciplinas de equipo, etc), así como en aquellas relacionadas con el universo acuático (deportes gliss eminentemente).

Concluir que en la próxima Ispo-Verano’08, prevista del 6 al 8 de julio, no continuará desarrollándose el concepto de la feria 'Ispo Sportstyle' iniciado en la edición estival del año pasado, porque según las fuentes consultadas, "los proveedores performance (deportivos) consideraron que no satisfacía a sus intereses de participación la mezcla del universo deportivo con el de la moda".


No hay comentarios

Añade el tuyo