ESENCI@L

Anuncia cuatro nuevas aperturas en España entre mayo y junio

JD prevé concluir la primera mitad de 2022 rozando las 90 tiendas en España

DOS IMPLANTACIONES INMINENTES LE SUPONDRAN ALCANZAR LAS 5 TIENDAS EN SEVILLA

jd-tienda-en-rivas-vaciamadrid-bis

La primera apertura de JD e España de este 2022 se realizó el pasado 5 de abril en el centro comercial H20 de Rivas-Vaciamadrid.

(25-5-2022). JD pisa el acelerador y anuncia cuatro nuevas aperturas a realizar entre finales de este mayo y el próximo mes de junio. Después de que el pasado 5 de abril iniciara su plan de expansión 2022 en España abriendo en Rivas-Vaciamadrid, las cuatro futuras implantaciones lo situarán con 88 tiendas en España.

JD prosigue con su plan de expansión 2022 en España. Tras realizar el pasado 5 de abril su primera implantación de este año en el centro comercial H20 de Rivas Vaciamadrid, el próximo sábado 28 de mayo realizará su segunda apertura de este año en el centro comercial Airesur de Sevilla.

El establecimiento, que contará con 369 metros cuadrados y empleará a 22 personas, se suma a las otras tres tiendas  que la enseña ha ido abriendo en los últimos años en los centros comerciales de Sevilla, como el C.C. Los Arcos, el C.C. Lagoh Sevilla y el C.C. Torre Sevilla. Así, JD aspira a llegar a todos los sevillanos y convertirse en su cadena de referencia.

Asimismo, la cadena inaugurará su primera tienda en Alcalá de Guadaira el 11 de junio. Se trata del primer establecimiento JD a las afueras de la capital de Andalucía, de 396 metros cuadrados y para el que se han contratado a 21 personas.

ANDALUCIA, CLAVE

El director de Expansión de JD, Gabriele Bocci,,  ha declarado que “con estas aperturas, queremos centrarnos en Andalucía y aumentar nuestra presencia y reconocimiento aquí, una región clave para seguir creciendo en España como la cadena multimarca líder en calzado y ropa deportiva”.

Por otro lado, y al mismo tiempo que JD crece en el mercado andaluz, la cadena, que entró hace ahora diez años en nuestro país, sigue llegando a nuevos rincones de España.

DESEMBARCO EN LOGROÑO

Es el caso de La Rioja, que contará pronto con una primera tienda de 414 m2 en el Centro Comercial Berceo de Logroño, con un equipo de 24 personas.

Para culminar un junio lleno de aperturas, JD inaugurará próximamente una tienda insignia en Galicia, de la que dará a conocer más detalles próximamente. Con estos cuatro nuevos puntos de venta, la cadena alcanzará los 88 establecimientos en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo