ESENCI@L

Tras abrir 8 comercios este año

JD Sports culmina 2015 con 17 tiendas

jd-sports-jerez de la frontera ok

La última apertura de JD Sports en España este 2015 ha sido en Jerez de la Frontera.

(14-12-2015). JD Sports culminará este 2015 con 17 tiendas en España, tras su última apertura en el centro comercial Área Sur de Jerez de la Frontera. Las previsiones de la cadena para el próximo 2016 son, como mínimo, abrir diez nuevos efectivos en el país.

2015 ha sido un buen año para JD Sport en España. La cadena ha abierto durante este año un total de 8 establecimientos, lo cual le ha supuesto alcanzar una cobertura de 17 establecimientos.

Para el próximo 2016, fuentes de la enseña han anunciado su previsión de abrir 10 puntos de venta más, aunque, según han precisado, “si se presentan buenas opciones, esa previsión se incrementará”.

PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA

Sobre las ubicaciones de esas nuevas implantaciones, las fuentes sólo han indicado que “se están barajando distintas opciones, tanto en centro ciudad, como en centros comerciales Premium de las ciudades más importantes de España”.

JD Sports es una cadena especialmente reconocida por sus propuestas de calzado sneaker y textil, si bien, también incluye en su surtido propiestas de ambos renglones para deportes como el fútbol, el running y el fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo