ESENCI@L

La enseña alcanza las 16 tiendas en España

JD Sports desembarca en Cataluña

JD SPORTS oxford street amplitud-2

JD Sports basa el desarrollo de su expansión en España través de la ubicación de sus efectivos en centros comerciales.

(14-9-2015). La cadena JD Sports acaba de alcanzar las 16 tiendas en España, tras abrir un nuevo establecimiento en el centro comercial Granvía-2 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

JD Sports inició el pasado sábado, 12 de septiembre, su desembarco en Cataluña, abriendo un establecimiento de 200 metros cuadrados de superficie de venta en el centro comercial Granvía-2 de L’Hospitalet (Barcelona).

La flamante tienda de JD Sports en el centro comercial Granvía-2 de L'Hospitalet tiene 200 metros cuadrados de superficie de venta.

La flamante tienda de JD Sports en el centro comercial Granvía-2 de L’Hospitalet tiene 200 metros cuadrados de superficie de venta.

Esta no será la única apertura que JDSports realizará durante el último tramo de este 2015 en Catalunya. Para la primera quincena de octubre, la ewnseña tiene previsto abrir otra tienda en el centro comercial La Maquinista de Barcelona que tendrá 180 metros cuadrados de superficie de venta.

 

CONCENTRACION EN LA ZONA CENTRO

Por el momento, la gran mayoría de efectivos de JD Sports se encuentra en la zona centro. Allí, la enseña dispone de siete puntos de venta.

Fuentes de la enseña han indicado que, tras abrir en La Maquinista, “podría haber otras aperturas más en lo que resta de 2015, pero, por el momento, preferimos no precisarlas a la espera de culminar las negociaciones que tenemos abiertas”.

Durante lo que llevamos de este año, JD Sports ha abierto ya en Sevilla, Cádiz, Vitoria, Gijón y L’Hospitalet.

 

4.400 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE

Las 16 tiendas que actualmente suma JD Sports en España alcanzan los 4.400 metros cuadrados de superficie de venta.

La nueva tienda del centro comercial Granvía-2 de JD Sports subraya la conexión del establecimiento con el mundo de la moda y, más concretamente con el calzado sneaker.

La nueva tienda del centro comercial Granvía-2 de JD Sports subraya la conexión del establecimiento con el mundo de la moda y, más concretamente con el calzado sneaker.

Las previsiones de facturación de JD en España para este 2015 giran en torno a los 20 millones de euros, después de que el pasado 2014 facturase 13 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo