ESENCI@L

La expansión de ese 2020 en Portugal arrancará en abril

JD Sports prepara su desembarco en Extremadura

Abrirá el próximo 21 de marzo en Cáceres

JD-Sports-bis

JD Sports llegará comercialmente por primera vez a Extremadura y a Ceuta este 2020.

(5-3-2020). JD Sports ultima detalles ya para abrir su primera tienda en Extremadura. Será el próximo 21 de marzo en el centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres. La cadena también tiene previsto crecer en Portugal este 2020 y realizará su primera apertura el próximo abril.

Tras arrancar su plan de expansión 2020 el pasado 8 de febrero en Málaga, JD Sports ultima su segunda apertura de este año. Será el próximo 21 de marzo en el centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres. Esta será la primera tienda que la enseña abre en Extremadura.

El establecimiento contará con una superficie total de 316 metros cuadrados, de los cuales se destinarán 200 a superficie de venta. La tienda empleará a 13 trabajadores y el surtido estará compuesto por textil y calzado para hombre, mujer, junior, niño y bebé.

PRIMERA TIENDA EN CEUTA

Posteriormente, en abril, JD Sports tiene previsto abrir su primera tienda en Ceuta, concretamente en la transitada calle del Real.

Ese mes será también el escogido para iniciar su plan de expansión 2020 en Portugal. De este modo, la primera apertura en el mercado luso de este ejercicio se realizará en el centro comercial Mar Shopping de Leça de Palmeira, localidad situada al norte de Oporto.

Para mayo, la cadena prevé, asimismo, abrir su cuarta tienda en la provincia de Málaga, concretamente en la localidad de Vélez, en el centro comercial El Ingenio.

A día de hoy, JD Sports contabiliza un total de 84 tiendas en el mercado ibérico. De éstas 62 se encuentran en España y las 22 restantes en el mercado portugués.


No hay comentarios

Añade el tuyo