ESENCI@L

Acaba de abrir su 19ª tienda en el centro comercial L'Aljub de Elche

JD Sports roza las veinte tiendas en España

JD sports abre en el centro comercial L’Aljub de elche

JD Sports abrió su nueva tienda en el centro comercial L'Aljub de Elche el pasado 18 de marzo y lo celebró con una gran fiesta al día siguiente.

(21-3-2016). JD Sports ha abierto este pasado fin de semana una nueva tienda en el centro comercial L’Aljub de Elche la cual se erige como el decimonoveno punto de venta de la enseña de origen británico en España. Esta ha sido su primera apertura de este 2016.

JD Sports tiene en mente desarrollar un ambicioso programa de expansión en España durante este ejercicio, tal como ya publicaba CMDsport a finales de febrero pasado.

La flamante tienda abierta oficialmente el pasado viernes, 18 de marzo en el centro comercial L’Aljub de Elche, cuenta con 350 metros cuadrados. En su exposición, los deportistas pueden encontrar las últimas tendencias en zapatillas del tipo sneaker de las marcas Nike, Adidas, New Balance, Vans, Converse o Fila.

La tienda recientemente abierta en el citado centro comercial ilicitano constituye el segundo establecimiento de la cadena en Elche. El primero que abrió fue el que tiene en el centro comercial Plaza Mar 2.

JD SPORTS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES ESPAÑOLAS

Las otras tiendas que JD Sports posee en España se encuentran en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Gijón o Vitoria,  entre otras.

El año pasado, JD Sports abrió 8 tiendas cerrando la anualidad con 18 establecimientos en España. La última apertura constituye la decimonovena que abre en nuestro país y se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansion de la enseña que confía en abrir este ejercicio entre quince y 20 nuevos puntos de venta, lo cual, de conseguirse, supondría duplicar a finales de año la cifra de tiendas con que concluyó el pasado 2015.


No hay comentarios

Añade el tuyo