ESENCI@L

Prevé reactivar la expansión a partir de junio

JD Sports se propone alcanzar las 50 tiendas en España

jd sports-objetivo 50 tiendas en España

Si este año cumple sus previsiones iniciales de expansión, JD Sports podría alcanzar las 50 tiendas en España a finales del año que viene o durante 2018.

(18-4-2016). JD Sports se ha propuesto tener 50 tiendas en España. El plazo que se ha fijado para ello es impreciso, ya que fuentes de la cadena han declarado que esperan conquistarlo “en el menor tiempo posible”.

Después de que JD Sports abriera ocho tiendas el pasado 2015, la cadena ha abierto en lo que llevamos de este año un único punto de venta. Dicha apertura fue el pasado mes de marzo en el centro comercial L’Aljub de Elx.

Tras la puesta en marcha de dicho establecimiento, fuentes de la enseña han declarado a CMDsport que “por el momento, no se prevén nuevas aperturas, hasta el próximo mes de junio”.

SEGUNDO SEMESTRE INTENSO

A tenor de las previsiones de nuevas implementaciones anunciadas para esta anualidad, todo hace presagiar que el segundo semestre de este 2016 va a ser intensamente activo en JD Sports. No en vano, la enseña anunció a principios de año su previsión de abrir este 2016 entre 15 y 20 nuevos establecimientos.

De conseguir alcanzar esos objetivos y teniendo en cuenta que actualmente la enseña ya cuenta con 19 tiendas, ésta podría culminar este 2016, en el mejor de los casos, con 30 comercios, lo cual la situaría no muy lejos de su número objetivo de puntos de venta en nuestro país situado en las 50 tiendas.

La implementación de los veinte comercios que le faltarían podría culminarla al final del próximo año 2017 si desarrollaba una anualidad tan expansiva como la que tiene previsto llevar a cabo este 2016, o durante el ejercicio 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo