ESENCI@L

Actualmente cuenta con 18 puntos de venta en España

JD Sports se propone doblar su cifra de tiendas este 2016

jd sports granvia-2-ok

La nueva tienda que JD Sports abrirá en el centro comercial L'Aljub de Elche incluirá las últimas innovaciones diseñadas por la cadena para ofrecer, según fuentes de la misma, "la mejor experiencia de compra al consumidor".

(29-2-2016). JD Sports se propone abrir este año entre 15 y 20 nuevas tiendas. De culminarse esta cifra, la enseña, que en estos momentos, cuenta con 18 establecimientos, doblaría su número de efectivos a la conclusión de esta anualidad.

Según han informado fuentes de la cadena, la primera tienda que JD Sports tiene previsto abrir en España este 2016 será en el centro comercial L’Aljub de Elche. El establecimiento tendrá una superficie de unos 350 metros cuadrados, lo cual la convertirá en una de las de más grandes dimensiones que posee en España, junto con la que cuenta en el centro comercial Serrallo Plaza, de Granada, y la que tiene en el centro comercial Gran Plaza-2 de Majadahonda (Madrid).

Esta primera apertura se enmarca en un amplio proyecto de expansión determinado por los responsables de la enseña en nuestro país que contempla abrir entre quince y veinte nuevos puntos de venta este 2016.

JD Sports concluyó el pasado 2015 con 18 comercios en marcha, después de haber implantado ocho nuevos establecimientos.

EXPANSION RÉCORD EN ESPAÑA

De culminarse los objetivos fijados, este 2016 podría ser el ejercicio en el que la cadena protagonizase su mayor expansión en nuestro país.

Asimismo, ello le llevaría a situarse en España con 33 o 38 puntos de venta.

FOOT LOCKER SEGUIRÍA LÍDER

Con todo, ese incremento, no le permitiría ponerse por delante de su principal competidor en España, es decir, Foot Locker, la cual, a finales del pasado 2015, contaba en España con 54 establecimientos.

De este modo, es presagiable, que este 2016 concluya con Foot Locker como cadena líder dentro de las tiendas de la llamada órbita ‘sneaker’, seguida de JD Sports y, en tercer lugar, la cadena auspiciada por Twinner Iberia, Foot on Mars, que culminó el pasado 2015 con 14 puntos de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo