ESENCI@L

El 5 de abril abrirá en el centro comercial H2O de Rivas-Vaciamadrid

JD Sports ultima el arranque de su plan de expansión 2022 en España

Prevé concluir este año rozando las 100 tiendas

JD-sports-expansión-nuevas-tiendas-2022-bis

La nueva tienda de JD Sports en el centro comercial H2O de Rivas-Vaciamadrid tendrá 480 metros cuadrados entre superficie comercial y superficie de almacén.

(25-3-2022). JD Sports ya calienta los motores del arranque de su plan de expansión 2022 de tiendas offline en España. La enseña adscrita al holding Iberian Sports Retail Group tiene previsto realizar su primera apertura el próximo 5 de abril en el centro comercial H2O de Rivas-Vaciamadrid.

La primera nueva tienda que JD Sports abrirá este 2022 en España se implantará en Madrid, donde la cadena ya cuenta con una nutrida presencia. Lo hará el próximo 5 de abril y concretamente en el centro comercial Rivas-Vaciamadrid. La tienda contará con una superficie total de 480 metros cuadrados, de los cuales 330 metros cuadrados se destinarán a superficie comercial y los 150 metros restantes a almacén. La nueva tienda dará empleo a unos 22 trabajadores.

El nuevo punto de venta constituirá el número 84 de JD Sports en España, los cuales se suman a los 22 que rige actualmente en Portugal. La cadena es actualmente la enseña líder en España en el llamado canal de moda deportiva (anteriormente ‘canal sneaker’), tanto por número de establecimientos, como por superficie de venta y, asimismo, en cuanto a facturación.

JD Sports prevé concluir este 2022 con entre 10 y 15 nuevas tiendas en España, lo cual le situaría muy cerca del centenar de establecimientos en el país. La cifra que se alcance finalmente dependerá de los calendarios de apertura de los centros comerciales donde tiene previsto implantarse y de cómo se desarrollen a lo largo de este año los actuales problemas de abastecimiento de materias, así como de transporte.

En virtud de los locales que ya tiene completamente negociados y firmados, la  cadena prevé reforzarse durante este 2022 en Madrid, Sevilla y Málaga, así como desembarcar en plazas como Logroño y A Coruña.


No hay comentarios

Añade el tuyo