ESENCI@L

Optimistas pevisiones en el seno de la firma ilicitana

J’hayber crecerá un 7% en 2010

Enrique Llorens, director comercial de J’Hayber.

(19-11-2010). El director comercial de J’hayber, Enrique Llorens, ha informado que la enseña cerrará el 2010 con un incremento de las ventas del 7%. Este crecimiento permitirá a la empresa finalizar el año con una facturación que rondará los 10,5 millones de euros, según el incremento aplicado a la facturación que registró la empresa en 2009 (9.810.796 euros, según datos del Registro Mercantil). Las líneas de ‘Tenis-Pádel’ y la de ‘Walking’ son las que ganan más peso en las ventas.

A pesar del crecimiento del 7%, los 10,5 millones de euros que facturará J’hayber en 2010 representarán una cifra un 3,4% inferior a la registrada en 2008, cuando la empresa giró 10.876.471 euros.

La línea de producto de J’hayber que crece con mayor rapidez es la colección de ‘Tenis-Pádel’, debido a la decidida apuesta que ha emprendido la marca por fortalecer su presencia en los deportes de raqueta, especialmente en el mercado del pádel, donde la enseña patrocina a cuatro de los principales padelistas del circuito PPT (Miguel Lamperti, Matías Díaz, Gaby Reca y Bebe Auguste). Además, J’hayber tiene previsto lanzar para 2011 una colección de palas y bolas de pádel, con la cual reforzará todavía más su presencia y notoriedad en este mercado.

El walking gana peso
A pesar del crecimiento de la colección de ‘Tenis-Pádel’, la línea de calzado con mayor peso en las ventas de J’hayber es la gama ‘Walking’, que representa el 21% de las ventas. Le sigue de cerca la gama de calzado ‘Inyectado’, con el 20% de las ventas. A continuación se sitúan las líneas de ‘Tenis-Pádel’, ‘Casual’, ‘Running’ y ‘Skate’ con unas ventas muy similares.


No hay comentarios

Añade el tuyo