ESENCI@L

Según la marca, se trata de un ‘salto cualitativo’

J’hayber traslada a Asia su producción de palas de pádel

(27-5-2013). J’hayber sigue avanzando en el mercado del pádel, según ha transmitido el director comercial de la marca Enrique Llorens, quien afirma estar “satisfechos por haber colmado las expectativas y haber ganado cuota de mercado” en los últimos meses. Ahora, la marca preparada el traslado de su plana productiva de palas de Argentina a Asia, dando así “un salto cualitativo en nuestra producción”.

Según ha añadido Llorens, el traslado de la producción permitirá a J’hayber “presentar colecciones más competitivas tanto por costes como por volúmenes”.

Previsiblemente, la marca realizará el cambio al continente asiático durante el segundo semestre de este 2013, para pasar a producir ya en la nueva planta la colección de palas 2014 que la marca prevé lanzar al mercado a finales de 2013.

Mayor confianza
Según apunta el director comercial de J’hayber, el pádel es “uno de los segmentos en los que más está creciendo la marca. En estos primeros meses de 2013 hemos ganado cuota de mercado incorporando nuevos clientes y hemos aumentado ventas entre los clientes consolidados”. Una evolución fruto de que “los detallistas tienen cada vez más en cuenta las marcas que aportan un valor seguro a las tiendas”, añade.

Además del pádel, en este primer cuatrimestre la marca también ha reportado crecimientos en las ventas de running, casual sport y junior-kid. Por el contrario, ha registrado un descenso en las ventas de outdoor, walking y fútbol.

Por renglones de producto, el calzado sigue siendo el principal mercado de J’hayber, seguido del textil técnico, el textil teamwear y, finalmente, los complementos.

Novedades 2014
J’hayber tiene previsto realizar su convención de ventas del 2 al 4 de julio en la que presentará su colección primavera-verano 2014, con novedades en pádel –entre las que destaca la incorporación de una gama alta de calzado-, la potenciación de la línea de calzado de Dani Martín, más novedades en la línea casual-sport, así como la presentación de “nuestra mejor colección de calzado de running, con nuevos formatos y diseños actuales”. En cuanto al textil, la marca centrará principalmente sus novedades en las líneas de textil técnico de equipaciones, sobre todo para tenis y pádel.


No hay comentarios

Añade el tuyo