Quantcast

ESENCI@L

Jim Sports presenta su catálogo Otoño-Invierno 2017/18

catalogo-jim-sports-invierno-2017-18

(31-1-2017). La empresa gallega Jim Sports lanza su catálogo para el próximo otoño-invierno 2017-2018 en el que se incluye la oferta de productos deportivos y de moda deportiva de sus nueve marcas.

Como novedad para esta temporada, el catálogo incluye nuevos artículos y aumenta sus diseños tradicionales para adaptarlos al mercado actual, ofreciendo además de sus productos más clásicos una línea más casual.

Con ello, desde Jim Sports pretenden “no sólo vender indumentaria para el deportista sino también dar opción a que los usuarios de las marcas del grupo puedan vestir en su día a día con ropa cómoda y de última tendencia”, explican desde la empresa que afirma que “la apuesta de este nuevo catálogo se centra en la mejora de la calidad y la diversificación de la oferta”.

CATÁLOGO

El catálogo está compuesto por nueve marcas del Grupo Jim Sports. Entre las novedades se encuentra una colección de Rox, que apuesta por una línea de hombre, niño y mujer, formada por chándals, forros polares, sudaderas, camisetas térmicas, pantalones, softshells, chubasqueros y jackets.

También amplía su gama de calcetines y complementos, ofreciendo gorros y guantes de la marca así como una amplia variedad de mochilas y bolsas.

El catálogo de Otoño/Invierno de 2017/2018 del Grupo Jim Sports puede descargarse en su página web y contactando con su departamento comercial (982.28.61.00), en horario ininterrumpido de 9h a 20h.


No hay comentarios

Añade el tuyo