ESENCI@L

Jim Sports se traslada a Palas de Rei para “mejorar el servicio”

jim-sports-almacen

(25-5-2015). Jim Sports tiene previsto abrir en Palas de Rei (Lugo) un nuevo centro logístico de 22.038 metros cuadrados en el que se incluirán las oficinas, con el objetivo de ampliar el almacén y mejorar el servicio a sus clientes.

Según han confirmado fuentes de la empresa, el proyecto no tiene un plazo de obras definido, aunque se prevé que se materialice en el próximo año 2016. El objetivo es integrar en un mismo espacio la base logística de Jim Sports, ya presente en Palas de Rei, y las oficinas del Grupo, actualmente ubicadas en la localidad de Melide. Del mismo modo, está previsto que se integren también en este nuevo centro logístico las oficinas de las empresas pertenecientes al grupo MInversia y Sport Equipalia.

Con este traslado, Jim Sports asegura que ampliará “considerablemente” el tamaño de su almacén y, consecuentemente, “nuestra capacidad para agilizar los pedidos y el servicio”.

Necesidad de expansión

Desde Jim Sports afirman que este proyecto “estaba entre los planes de la empresa desde los inicios”, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho más necesario implementar el cambio. “Estamos creciendo en ventas, sobre todo en textil, y era necesario ampliar nuestro almacén y nuestra capacidad como empresa”, añaden.

Jim Sports vende en un total de 28 países y dispone de ocho marcas, siendo éstas Softee, William Martin, Squba, Kripton, Deportium, Pavigress, Softee Equipment y la recién creada en este 2016 Runaway Jim.

Más información: www.jimsports.com


No hay comentarios

Añade el tuyo