ESENCI@L

Johan Kuhlo, nuevo responsable de Puma para la región EEMEA

JohanKuhloPortrait

(22-9-2020). Puma ha anunciado el nombramiento de Johan Kuhlo, actual director de Estrategia Corporativa y Relacione con lnversores de la compañía, como director general de la zona EEMEA con efecto inmediato.

Johan tendrá su sede en el centro regional de Puma en Salzburgo y reportará directamente a Arne Freundt, director general de EMEA. Antes de unirse a Puma en 2015, Johan Kuhlo fue líder de proyectos en Boston Consulting Group después de ocupar varios puestos en marketing y ventas en L’Oréal. En Puma, ha jugado un papel integral en la definición de configuraciones organizativas más efectivas, gestionando la escisión de Kering en 2018 y, más recientemente, coordinando la gestión de crisis de la empresa en respuesta a la pandemia de Covid-19.

En reemplazo de Johan, Moritz Schneidmüller, Teamhead Global Go-To-Market Strategy, será ascendido a Head of Corporate Strategy con efecto inmediato. Moritz comenzó su carrera en Puma en el departamento de Estrategia Corporativa, donde trabajó desde 2011 hasta 2014. Posteriormente, ocupó varios puestos relacionados con la estrategia y la gestión de proyectos en Cobra Puma Golf, Global eCom, Corporate Strategy y Global Go-To-Market. Moritz reportará directamente al CEO de PUMA, Bjørn Gulden.


No hay comentarios

Añade el tuyo