ESENCI@L

Joma arranca la presentación de su colección Otoño-Invierno 2020

Ante más de 2.000 clientes europeos

joma-showroom

Showroom de Joma.

(28-6-2019). Joma reúne a más de 2.000 clientes europeos para mostrarles su colección de calzado y textil para el invierno del próximo año.

En estas semanas se están celebrando los showrooms que, de forma semestral, acercan a Joma con sus principales clientes en toda Europa para mostrarles sus novedades.

Los primeros serán los clientes españoles, italianos y portugueses a los que seguirán Polonia, Francia y Ucrania entre otros países.

El amplio muestrario formado por más de 400 piezas de calzado y otras tantas de textil se expone, a partir de esa ocasión, en muebles fabricados en un material elegante, con un printing geométrico que confiere personalidad propia a Joma y renuevan la imagen de la marca.

Joma realiza anualmente dos campañas de showroom itinerantes: la primera en Enero para mostrar la colección Teamwear y el calzado Spring Summer; y la segunda en Julio para presentar las líneas de textil de invierno y el calzado Fall Winter. En total, más de 400 exposiones al año en países como España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, República Checa, Hungría, Dinamarca, Croacia, Mexico, Ucrania, Bielorrusia, Rusia, Panamá, Cuba y Brasil.


No hay comentarios

Añade el tuyo