ESENCI@L

Joma busca al ‘Deportista anónimo’

(28-5-2010). El ganador de esta original promoción será homenajeado con la creación de una estatua.

Joma pone en marcha una promoción en busca del ‘Deportista anónimo’, aquel runner popular que se merece una estatua por su esfuerzo y sacrificio día a día. Se trata del runner en el que se basa la idea de ‘Respeto por el deporte’, el slogan de la marca Joma.

Para participar, se ha de entrar en la web de Joma (www.joma‐sport.com) y acceder al site ‘Deportista Anónimo’. Allí los internautas han de colgar un vídeo que muestre porque tienen que ser el ganador. Será una especie de campaña electoral. A partir del 31 de mayo se abrirá un proceso de votación donde cualquiera podrá votar. El que más votos consiga será el ‘Deportista Anónimo’ que Joma está buscando. El site ya está activo y se puede seguir presentando tu candidatura hasta el final de la promoción, el 30 de Junio.

Premio
El premio de esta promoción es la creación de una estatua inspirada en el ‘Deportista Anónimo’ que se expondrá durante los Campeonatos Europeos de Atletismo 2010, que se celebrarán en Julio en Barcelona. La ciudad albergará tres estatuas del ‘Deportista Anónimo’, en tres puntos emblemáticos de la ciudad.

Además, los medios de comunicación y las grandes plataformas del atletismo en Internet
publicarán un video donde se explique la historia, el esfuerzo, el sacrificio, la voluntad de superación del ‘Deportista Anónimo’.

Las estatuas tendrán una altura de 4 metros.


No hay comentarios

Añade el tuyo