ESENCI@L

Joma desvela sus colecciones 2019 en toda Europa

joma

Joma ha renovado la imagen de su exposición, con nuevo mobiliario.

(24-1-2019). Joma está en plena campaña de presentación de su nueva campaña de otoño-invierno 2018-19. La marca mostrará sus novedades a más de 1.500 clientes en 25 exposiciones en España y también lo hará a nivel internacional, en sus mercados estratégicos.  

Joma se encuentra en plena campaña de presentación de los muestrarios de otoño-invierno 2018-19 de textil y calzado, así como de la colección de Teamwear 2019, segmento en el que la marca española, según asegura, es líder en nuestro país y se encuentra del top ten europeo.

Tras los buenos resultados cosechados, Joma repite su fórmula de ventas de las últimas campañas. Aproximadamente el 70% de ventas se realizan en estas visitas. Por este motivo ha invertido para renovar su imagen, implementando nuevo mobiliario que aporta frescura e innovación a la exposición.

En España, durante esta semana Joma reunirá a sus clientes en 25 exposiciones en las principales capitales de provincia, en las que recibirá a más de 1.500 clientes.

A nivel europeo, la red de ventas internacional cubrirá los países estratégicos para la marca: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Rumanía, Hungría, República Checa,  Bélgica, Eslovenia, Portugal, Polonia, Croacia y los países del área de influencia rusa.

La colección Teamwear 2019 es una de las más amplias de las últimas temporadas. Se divide en tres líneas: la técnica, prendas adaptadas a la práctica de deportes específicos como los productos exclusivos para running, trail, tenis, rugby, volley o balonmano junto a los modelos de equipaciones de fútbol; las líneas de training dirigidas a colectivos fabricadas en diferentes materiales y patrones para cubrir las necesidades de cualquier equipo en cualquier parte del mundo; y accesorios como bolsas, balones, etc.

En textil, Joma también presenta su colección de Casual Winter 2019, formada por prendas de abrigo de tejidos de gran calidad como algodones, y otros novedosos como los printing reflectantes. Y por último, las líneas de Winter Infantil.

En calzado, las exposiciones exhiben el muestrario de otoño-invierno  2019 con modelos técnicos a los que se aplica las últimas tecnologías del sector para aportar el máximo rendimiento al deportista, las líneas confort caracterizadas por la utilización de hilo en los cortes, hormas anchas y plantilla Memory Foam, y el casual fabricado con materiales de alta calidad como la piel.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo