ESENCI@L

Ofrece la posibilidad a los detallistas de acceder al almacén online de la marca

Joma estrena su nueva web corporativa

(30-6-2008). En los últimos meses Joma está renovando su imagen corporativa. Primero fue la “J”, uno de los logotipos de la marca, y ahora su escaparate virtual. La nueva web de Joma (joma-sport.com) incorpora un nuevo diseño basado en los en los colores corporativos de la marca.

Esta página no está orientada sólo al consumidor final, sino que ofrece la posibilidad a los clientes minoristas habituales de acceder al almacén on-line que Joma puso en marcha hace unos meses y desde dónde es posible consultar el stock en tiempo real, realizar pedidos y hacer un seguimiento de los mismos. Para obtener este servicio es necesario seguir el cauce habitual y ponerse en contacto con la sede central de la empresa en el teléfono 925 776 006 o por e-mail en la dirección info@joma-sport.net.

La web se fundamenta en una site para cada deporte: fútbol, running, tenis y fitness. Desde allí se puede acceder a toda la información relacionada como tecnología de productos, shop o sponsor.

La enseña acentúa en su web dos de los puntales que han permitido el crecimiento de la marca: la innovación tecnológica y la apuesta por las esponsorizaciones.

La nueva site incluye, además de información sobre la marca y los productos que comercializa, un apartado de noticias y una tienda online.

El lanzamiento de la web en español se completará en breve con otros idiomas hasta cubrir el espectro de países donde Joma tiene presencia comercial.


No hay comentarios

Añade el tuyo