ESENCI@L

Engloba las colecciones de fútbol, fútbol sala, running, tenis y casual

Joma lanza el catálogo Fall-Winter 2012 de calzado

(24-2-2012). Los clientes de calzado de Joma, tanto zapatería como deportiva, ya están recibiendo el nuevo catálogo Fall-Winter 2012 que la marca ha editado y presentado en las exposiciones que ha llevado a cabo por toda España en los dos últimos meses.


La oferta es más extensa que en colecciones anteriores y está dividido claramente en cada una de las líneas, para que de forma sencilla sea posible acceder a la información de todos los productos.

Novedades
En todos los modelos se han aplicado las últimas tecnologías del sector deportivo, además de aquellos sistemas, como el 360º, desarrollados de forma exclusiva por el propio departamento de I+D de Joma Sport.

El catálogo se compone de nuevos diseños y de modelos clásicos reeditados. Una de las novedades es la ampliación de la línea de fútbol infantil en diferentes pisos. Otra de las líneas que se presentan es la denominada sportstyle, una colección de calzado de calle, de alta calidad y diseño actual, con calzado de tendencia para hombre, mujer y niño.

El trabajo y desarrollo de esta colección viene apoyado por los sponsor profesionales que utilizan las prendas Joma en competiciones de élite. Equipos de fútbol de todo el mundo como el Sevilla F.C., el Getafe C.F., Intermovistar o la selección de Honduras que vistió de Joma en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, la selección española de atletismo, los tenistas Juan Carlos Ferrero, Marcel Granollers y Guillermo García-López, la última gran incorporación y grandes futbolistas como el portero Pepe Reina.

Posibles aperturas en Ucrania
La marca celebró recientemente una convención en Kiev (Ucrania) en la que presentó el nuevo textil y calzado que Joma ha desarrollado para este año.

Es la segunda vez que se realiza este tipo de eventos en Ucrania, contando con una gran afluencia de interesados y con la participación de personalidades del mundo del deporte a nivel internacional, como Vladimir Bessonov, Vladimir Muntyan, Gennadiy Litovchenko y Andrey Bal.

Debido al éxito que están suscitando las novedades de la enseña entre los profesionales del mundo retail, Joma está valorando la creación de dos nuevas tiendas en Ucrania para incrementar el número de puntos de venta en el Este de Europa.

Además de esta exposición, Joma tiene previsto viajar a Rusia, Dinamarca y Japón.


No hay comentarios

Añade el tuyo