ESENCI@L

La firma continúa su expansión en Latinoamérica

Joma negocia la apertura de su primera tienda propia en Argentina

Nueva tienda de Joma en la capital peruana.

(23-3-2011). Tras extender su red de tiendas exclusivas a Perú, la firma toledana se encuentra en negociaciones para aterrizar en Argentina, uno de los pocos mercados latinoamericanos en los que todavía no tiene presencia con tienda propia.

Joma continúa su expansión por Latinoamérica con la apertura de su primera brand store en la capital de Perú, Lima. La nueva tienda exclusiva forma parte del plan estratégico de posicionamiento de la marca, que apuesta por la apertura de tiendas propias a escala internacional, como maniobra de refuerzo de su imagen de marca.

El objetivo, según han comentado fuentes de la propia empresa, es establecer una red mundial de tiendas propias que compartan la misma filosofía de empresa e imagen, basándose en una presentación más visual de los productos y con un servicio de calidad. Esta red, que va creciendo gradualmente, reforzará la presencia de Joma, sobre todo en aquellos países en los que sólo están presentes en tiendas multimarca y cadenas comerciales, como era el caso de Perú.

La nueva tienda exclusiva de Lima está ubicada en el centro comercial Plaza Lima Sur, en el distrito de Chorillos de la capital y estará gestionada por la distribuidora de Joma en el país. En su interior se podrán encontrar todas las líneas de textil y calzado de la marca.

Joma está presente en el 90% del mercado latinoamericano y su intención es seguir creciendo en él a través de tiendas propias. Su próximo objetivo será aterrizar en el mercado argentino, para lo que se encuentran actualmente en negociaciones con distribuidoras locales, según fuentes de la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo