ESENCI@L

Joma se expande por Madrid

Apertura de dos nuevos puntos de venta

Interior de la tienda Joma ubicada en el Centro Comercial Islazul.

(21-7-2011). Siguiendo con su estrategia de construcción de una red de tiendas propias por todo el mundo, la firma española acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos en la capital. Los espacios escogidos han sido los cenros comerciales Islazul y Madrid Xanadú.

Con ellos, Joma posee en la actualidad ocho tiendas en el centro de España, a los que hay que unir los nuevos espacios exclusivos de la marca que acaban de inaugurar en todas las tiendas oficiales del Valencia C.F. en la ciudad valenciana.

En el centro comercial Madrid Xanadú, Joma abrió su primera tienda hace más de un año pero la creciente demanda ha llevado a la marca a ampliar el espacio trasladándose de local, a uno de mayores dimensiones. Madrid Xanadú es el centro comercial con mayor vinculación al deporte de España, ya que en su interior alberga la única pista de esquí de nieve artificial de España. Por esta razón las principales cadenas y marcas de deportes poseen establecimiento.

La nueva tienda en el centro comercial Islazul es una de las más grandes abiertas por la marca hasta ahora en España. Se pueden encontrar todas las líneas de producto Joma y también las réplicas de los equipos patrocinados por Joma. La que mayor éxito está cosechando es la camiseta del Valencia C.F., que se puso a la venta hace unas semanas.


No hay comentarios

Añade el tuyo