(30-11-2017). La firma toledana Joma acaba de dar a conocer su Colección de ropa deportiva para 2018, de la que destaca la división entre equipamiento técnico y su nueva apuesta por la moda deportiva, a través de la línea Invictus.
Joma ha presentado este jueves la nueva colección de ropa deportiva para el próximo año 2018. Un año en el que la marca española quiere dar un paso más. “Llevamos más de 50 años vistiendo a todo tipo de deportistas, atletas, clubes o equipos de todo el mundo, y cada año el objetivo es aportar una novedad”. Para el próximo 2018, esta novedad tiene nombre con garra, Invictus, y se trata de la nueva colección de moda deportiva de Joma con la que pretende convertirse en un referente, no solo en equipamiento técnico donde lleva muchos años posicionada entre las marcas más importantes a nivel mundial, sino también dentro del segmento de ropa informal/casual.
La nueva colección de ropa deportiva de Joma se ha presentado en un desfile que ha contado con la asistencia de más de 100 personas entre las que destacaban los ex futbolistas Alfonso Pérez, José Emilio Amavisca, Iván Pérez y Francisco Pavón; el jugador de pádel Franco Stupaczuko y el ex tenista Pato Clavet. Así como el presidente de la Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, o representantes del Movistar Inter como Javier Llorente o Luis Amado.
Para 2018 la colección se divide en dos partes:
Colección Performance:
Esta línea está relacionada con el textil de equipamiento, uno de los mayores éxitos de la marca. Ropa deportiva dirigida a clubes de fútbol, fútbol sala, balonmano, rugby, baloncesto, voleibol, running, tenis o pádel tanto para hombre como mujer. Y también las prendas térmicas, como es el caso de la línea Brama.
La ropa que pertenece a la línea de Teamwear tiene dos características fundamentales: comodidad y transpirabilidad pensando en el máximo rendimiento del deportista, convirtiéndose así en referente en la vestimenta oficial de los clubes desde amateur hasta profesional.
Colección Invictus:
Esta línea innovadora para el próximo año es la Colección Invictus, desarrollada para la práctica deportiva individual y para llevar por la calle. El deporte ha revolucionado el estilo de vida y ya no sólo forma parte del armario deportivo, sino que trasciende a nuestro día a día. Por eso, este año la gran apuesta de la compañía está dirigida a la ropa casual.
Se trata de ropa deportiva de moda diseñada para diferentes deportes donde prevalece un diseño innovador, con tejidos ligeros y naturales, así como la aplicación de las últimas tecnologías.
Una colección para continuar en lo más alto del deporte español y convertirse en un referente mundial de ropa y calzado deportivo.
Vídeo resumen del desfile de la presentación de la nueva colección de Joma para 2018:
No hay comentarios
Añade el tuyo