ESENCI@L

Apuesta por Europa como motor de sus exportaciones en 2018

Joma se presenta en Ispo con el objetivo de expandirse en el mercado europeo

Los países del Este y el Reino Unido, la prioridad de la marca

joma

Joma se presenta en Ispo Múnich 2018 con la intención de ganar cuota de mercado en Europa.

(26-1-2018) La firma toledana desembarcará en Munich con el objetivo de aumentar sus exportaciones al resto de Europa y así ganar terreno a las grandes marcas internacionales.

Como en los últimos 35 años, Joma estará en la cita de la Ispo 2018,  la mayor feria europea del sector del deporte que se celebra en Munich del 28 al 31 de enero. La marca española es una de las veteranas en el congreso deportivo, y en el año que prevé facturar cerca de 200 millones de euros presentará sus novedades de textil y calzado.

Joma presentará su nuevo muestrario de textil 2018 formado por prendas técnicas, teamwear, running y tenis, así como la línea ‘casual’ y la nueva colección de calzado otoño-invierno 2018.

OBJETIVO: GANAR MERCADO EUROPEO

Para la firma toledana, ésta es una de las ferias más importantes de los últimos años. La intención de Joma en esta edición de Ispo es expandir su alcance en Europa. Según su director general José Manuel López, Joma busca “afianzarse en mercados nuevos como Polonia o la franja de los Balcanes”, además del Reino Unido, donde la expectativa de crecimiento es cercana al 25%.

Así, Joma establece al mercado europeo como prioridad en sus exportaciones, que estima que crecerán un 5% este año. Por ello, la compañía ha anunciado que acudirán a la cita los directores de exportación, así como todos sus directivos entre los que destaca la presencia de su presidente, Fructuoso López.

Ispo 2018 acogerá durante cuatro días a marcas y clientes de toda Europa interesados en las nuevas colecciones y tendencias que dominarán el deporte durante el 2018. El stand de Joma se encuentra en el Hall B3. 424.


No hay comentarios

Añade el tuyo