ESENCI@L

Joma sorprende en Moscú con su línea casual

Presentación de la colección otoño-invierno 2012

El capitán de la selección brasileña de fútbol sala, líder del Dinamo de Moscú, apadrina el calzado de fútbol sala de Joma.

(2-3-2012). Joma se encuentra estos días en Moscú presentando su nueva colección para el próximo otoño-invierno, en la que no sólo las equipaciones, sino también las novedades de Casual, y en especial la línea de abrigo, están recibiendo críticas positivas por parte de los detallistas.

El desarrollo de equipaciones para equipos profesionales ha provocado que se acerquen hasta la convención en Moscú equipos de todas las partes de la geografía de Rusia.

Esta convención, la segunda que se hace en este país, forma parte del tour que está llevando a cabo Joma por los países del Este de Europa, así como en Kiev , Hungría o Croacia.

Vinicius, jugador internacional de la selección de Brasil y figura destacada del Dinamo de Moscú, fue el encargado de inaugurar esta convención presentando su nueva zapatilla Sala Max, la zapatilla más tecnológica de fútsal de Joma, que se presenta en los colores amarillo, naranja y negro.


No hay comentarios

Añade el tuyo