ESENCI@L

Vestirán a voluntarios, árbitros y staff de Tarragona 2017

Joma proporcionará el uniforme oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017

Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 Joma

El director general de Joma, Alberto López, y el presidente del Comité Organizador, Félix Ballesteros, durante la firma del acuerdo.

(13-6-2016). La firma del acuerdo se ha celebrado en las oficinas de los Juegos Mediterráneos y ha contado con la presencia del alcalde y presidente del Comité Organizador, Josep Fèlix Ballesteros; y del director general de Joma, Alberto López González.

La Fundación Tarragona 2017 y la marca deportiva Joma han rubricado un acuerdo de colaboración mediante el cual la firma deportiva proporcionará el uniforme oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017. El convenio firmado se enmarca en el plan de donaciones de los Juegos y contempla la provisión de los uniformes oficiales para voluntarios, árbitros y staff de Tarragona 2017.

El alcalde de Tarragona y presidente del Comité Organizador de Tarragona 2017 ha manifestado su satisfacción por el acuerdo y ha añadido que es un placer poder contar con el apoyo de una marca deportiva de primer nivel como Joma: “su experiencia contrastada y su vinculación en grandes eventos y clubes deportivos de bien seguro ayudarán a que el uniforme oficial de Tarragona 2017 se convierta en un elemento clave de imagen y promoción de los Juegos Mediterráneos”.

Por su parte, el director general de Joma, Alberto López González, ha añadido: “para Joma patrocinar los Juegos Mediterráneos forma parte de nuestra apuesta por el deporte a nivel internacional y, en particular, en España ya que éste es uno de los eventos más importantes que tendrá lugar en nuestro país el próximo año”.

Joma estará presente en los Juegos Mediterráneos con diversos Comités Olímpicos y además vestirán con uniformes oficiales a voluntarios, árbitros y staff de Tarragona 2017.

Joma estará presente en los Juegos Mediterráneos con diversos Comités Olímpicos y además vestirán con uniformes oficiales a voluntarios, árbitros y staff de Tarragona 2017, “por lo que nos sentimos muy orgullosos de ser una de las marcas que más presencia tendrán en este evento. Este ciclo olímpico tiene una gran importancia para Joma, ya que serán los primeros Juegos como patrocinadores del Comité Español, entre otros como Portugal o México. Y con nuestra colaboración en los Juegos Mediterráneos completamos la presencia de Joma”, ha añadido López.

Con esta firma, Joma se convierte en nueva empresa colaboradora de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 mediante donación. Esto significa que tendrá acceso a los beneficios fiscales concedidos a los Juegos Mediterráneos por el hecho de haber recibido la consideración, por parte del Gobierno central, de Evento de Excepcional Interés Público.

De Joma Sport

Este 2016, JOMA está y estará presente en los principales acontecimientos deportivos. De la mano de la Selección de Rumanía, inauguró y jugó por primera vez una Eurocopa, patrocinará a varios Comités Olímpicos y Federaciones de Atletismo en los Juegos de Río, como es el caso del Comité Olímpico Español y la Federación Española de Atletismo. Además, ha estado presente en la Eurocopa de Fútbol Sala patrocinando a varios jugadores como es el caso de Miguelín, Bota de Oro en este campeonato, y también estará en el Mundial de Colombia que se celebra el próximo mes de septiembre. También ha estado presente en el Europeo de Balonmano con la Selección de Croacia, medalla de bronce, y en el Mundial de Atletismo de Pista Cubierta en Portland.

Juegos Mediterráneos Tarragona 2017

Los Juegos Mediterráneos se celebrarán en Tarragona del 30 de junio al 9 de julio de 2017. Estudios de impacto económico apuntan que los Juegos representarán la creación de 300 puestos de trabajo directos en las diferentes áreas. Se espera que a lo largo del evento, Tarragona registre aproximadamente 95.000 pernoctaciones de atletas, jueces deportivos y turistas, y que acoja unos 1.000 periodistas internacionales acreditados, con una repercusión mediática sobre un mínimo de 450 millones de personas de 26 países del Área Mediterránea.


No hay comentarios

Añade el tuyo