ESENCI@L

Joma valora “positivamente” su apuesta por el Valencia Open 500

La marca asegura seguir una trayectoria “ascendente” en el mercado de tenis

Momento del partido entre futbolistas y tenistas durante la celebración del torneo.

(30-10-2012). Por tercer año consecutivo, Joma ha sido patrocinador del Valencia Open 500 de Tenis, torneo que, según ha afirmado la propia marca, ha “contribuido a la consolidación de Joma como marca de tenis”, deporte por el que empezó a apostar en 2009.

Cada año la marca ha aumentado su presencia en el recinto a través de diferentes soportes y acciones de marketing. En esta ocasión, el Espacio Joma en el Fun Park, la zona comercial del torneo, acogió la visita de los jugadores del Valencia CF Guardado, Guaita, Viera y Valdez. Los futbolistas compusieron equipos con los tenistas patrocinados por Joma Marcel Granollers y Daniel Gimeno Traver para montar un pequeño campeonato que resultó en tablas.

Asimismo, Joma vistió a los recogepelotas del torneo y colaboró en el Star Program organizando firmas de autógrafos de los tenistas Granollers y Gimeno.

‘Buena acogida’ del textil de tenis
Como cada año, el stand ubicado en la zona comercial ha sido el encargado de mostrar la colección de Joma en tenis para fall-winter 2012 con muy buena acogida por los visitantes.


El Valencia Open 500 es el torneo del circuito ATP patrocinado por Joma y ha contribuido, según Joma, “a la consolidación de la marca en tenis”.

Joma entró en el mercado del tenis en 2009 y su trayectoria “ha sido ascendente especialmente en el textil”.

Actualmente Joma patrocina a los tenistas españoles Marcel Granollers (el mejor doblista español), Daniel Gimeno Traver y Guillermo García López. Hace unos meses se incorporó Santiago Giraldo. El colombiano es la primera apuesta de Joma para exportar su colección de tenis al mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo