ESENCI@L

Jorcani asume la distribución de Starboard en España

Starboard

(25-4-2016). La distribuidora de material deportivo Jorcani incorpora a su catálogo la marca Starboard, especializada en windsurf, SUP, surf y apparel para deportes de agua.

Jorcani ha añadido a su portafolio una de las marcas más importantes del sector de deportes de agua, Starboard, así como las enseñas Severne y Airush. La empresa afirma que el nuevo sello es un referente en deportes de agua y que ofrece productos de calidad que destacan “por su constante innovación”.

Con la incorporación de Starboard, Severne y Airush, Jorcani Sports asegura que se consolida como líder en el sector de los deportes de agua y completa su oferta en el canal watersports, donde ya está presente con la distribución de las marcas Mystic, BIC Sport y Liquid Force.

Durante los últimos 20 años, Jorge Tarodo y su equipo han guiado la marca Starboard en España. Tarodo seguirá formando parte del proyecto como Product Manager. Con este acuerdo, la distribución en España se beneficiará de la experiencia de Jorge Tarodo y la estructura de Jorcani Sports.


No hay comentarios

Añade el tuyo