ESENCI@L

Jorcani Sports se hace con la distribución de Fila en el mercado español y andorrano

Distribuirá las líneas de raqueta, running y lifestyle

El equipo de Jorcani, vestido de Fila.

(12-6-2014). Jorcani Sports ha llegado a un acuerdo con la centenaria firma italiana Fila para la distribución de sus productos en el mercado español y andorrano. La marca se encuentra en plena fase de expansión internacional tras vivir en 2007 una profunda reestructuración que empieza a dar sus frutos.

Especializada en ropa y calzado deportivo, Fila está representada en el sector del tenis, running, golf, esquí y lifestyle , siendo una de las marcas líderes en Asia y América. Recientemente, han fichado los servicios de la reconocida diseñadora de moda: Ginny H.

Dentro de la nueva estrategia europea, Fila confía en Jorcani Sports para el lanzamiento en la Península Ibérica. Jorcani Sports distribuirá las divisiones de Fila tennis, running, lifestyle, zapatillas de deporte, calcetines y accesorios.

Fundada en Biella en el año 1911 en una pequeña ciudad del norte de Italia, Fila lanzó su primera colección de ropa deportiva en los años ’70, destacando especialmente en el mercado del tenis. En los años ’80, Fila crea el Running Team Fila y funda la Casa Fila Kenia, donde se entrenan alrededor de 30 atletas del país africano.
En esquí alpino, la marca ha hecho historia junto a la leyenda italiana Alberto Tomba y actualmente con el fichaje de la doble campeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Sochi, Tina Maze.

Este año, Fila ha estado presente como patrocinador en Roland Garros y varios eventos Master 1000 de tenis. Junto a la inversión histórica en el mundo del tenis, el negocio de Fila va mucho más allá del deporte de la raqueta. También en los principales eventos de running, donde el Running Team Fila ganó recientemente la maratón de Sao Paulo.

Con productos tecnológicamente avanzados, también en competición, la marca cuenta con el Fila Lab , inventor de las exitosas plantillas Memory Foam, o el sistema de recuperación de energía en cada paso: Energized Rubber.

Más información en: info@jorcani.com


No hay comentarios

Añade el tuyo