ESENCI@L

Jordi Tomeo firma como delegado comercial de D.B.TUI

Jordi Tomeu.

(17-5-2010). El hasta ahora director comercial de Randy, Jordi Tomeo, que abandonó el pasado 26 de marzo su vinculación con dicha empresa, emprende un nuevo proyecto profesional. El directivo se ha convertido recientemente en el Delegado Comercial para España de D.B.TUI S.L, empresa subsidiaria de Dream Beach S.A. con sede en Portugal, la cual tiene la licencia de distribución de Sthill, Mar Rio, French Regular y Boom Bap, cuyas marcas debutan este año en el mercado español.

Tomeo se encuentra en estos momentos definiendo y organizando la red comercial, que estará compuesta por unos 15 representantes aproximadamente, según ha informado el propio directivo.

La red comercial ofrecerá un servicio de entrega inmediato de las prendas de la colección primavera-verano 2010 y otoño-invierno 2010-2011. La venta del resto de campañas se llevará a cabo mediante pedidos de programación.

Portafolio de marcas
Dream Beach tiene la licencia de distribución para toda Europa de Sthill, cuya marca dispone de una completa oferta multideporte; y para Portugal y España de Mar Rio (firma brasileña especializada en textil de baño y fitness de alta gama).

La empresa tiene además la licencia de distribución a nivel mundial de Boom Bap (firma especializada en camisetas de estética street y hip hop) y French Regular (marca de sportwear) con suministro continuo.


No hay comentarios

Añade el tuyo