ESENCI@L

Se discutieron temas como la contratación pública o la protección de datos

Las III Jornadas Técnicas AEDA reúne a 100 profesionales del deporte andaluz

aeda

El acto fue inaugurado por Mª José Rienda Contreras, Directora General de Actividades y Promoción para el Deporte de la Junta de Andalucía.

(16-4-2018). La Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía (AEDA) reunió a un centenar de profesionales del deporte andaluz para discutir temas como la nueva ley de contratación pública, la ley del deporte o la protección de datos.

La Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía (AEDA) celebró el pasado 5 de abril sus III Jornadas Técnicas AEDA en el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) en las que colaboraron empresas proveedoras y asociaciones del sector deportivo.

Valgo-CongresoPT

La jornada contó con más de 100 participantes provenientes de todas las provincias de Andalucía y con perfiles muy diversos en el ámbito público y privado, desde CEO’s de grandes grupos, directores de instalaciones deportivas, técnicos municipales del área de deporte en Ayuntamientos, jefes de servicios, etc.

LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

El acto fue inaugurado por Mª José Rienda Contreras, Directora General de Actividades y Promoción para el Deporte de la Junta de Andalucía, y se trataron temas de relevante actualidad tales como El Legal Compliance, aspectos más importantes de la nueva Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, Título VII del ejercicio profesional de la Ley 5/2016 del Deporte de Andalucía, y el Nuevo Reglamento sobre la Protección de Datos. (Reglamento UE, 2016/679).


No hay comentarios

Añade el tuyo