ESENCI@L

Francisco Cortegoso (Máis que Auga), nuevo vocal

José Amado presidirá la nueva junta directiva del Clúster Gallego del Deporte

Releva a Miguel Valín, primer presidente

PHOTO-2022-06-23-14-57-02

José Amado (derecha), durante la firma del convenio de colaboración con el presidente de Agaxede Eduardo Blanco) y la gerente del Clúster Gallego del Deporte y del Bienestar, Sofía Toro (izquierda)

(27-6-2022) El Clúster Gallego del Deporte y de la Industria del Bienestar ha presentado su nueva junta directiva. Estará presidida por José Amado, fundador de la entidad, y tendrá a Pedro Iglesias como vicepresidente, a Pablo Tenreiro como secretario y siete vocales.

El Clúster Galego da Industria do Deporte e o Benestar renovó el pasado 20 de junio a su junta directiva. José Amado, socio de Motivos Singulares y socio fundador del Clúster, releva a Miguel Valín al frente del organismo.

Amado estará acompañado por Pedro Iglesias (Salvar, Formar y Proteger), vicepresidente, y Jim Graña (Grupo Softee), vocal, como parte del bloque continuo de la primera Junta Directiva.

Además de los tres directivos que han permanecido en el Clúster desde su fundación, el Consejo de Administración incluye siete nuevos representantes de empresas de la industria del deporte que aumentan la representatividad de los subsectores que componen el sector.

Estas nuevas incorporaciones llegan a la directiva del Clúster con la intención de dar continuidad al proyecto y aportar su dilatada experiencia en empresas de relevancia dentro de la industria gallega del deporte.

Pablo Tenreiro (Aqualia) ejercerá como secretario. Además, el Clúster contará con siete vocales: Marcos Fernández (Gaia Gestión Deportiva); Claudio Orjales (Espacios Termolúdicos); Jacobo López (Gestión Centros Deportivos 2020); Antonio Rodríguez del Corral – Cinfo Contenidos Informativos Personal); José Manuel Regueiro (Run Maniak); Fran Cortegoso (AQA Vigo Gestión Deportiva, gestora de Máis que Auga y MeuFit) y Jim Graña (Grupo Softee).


No hay comentarios

Añade el tuyo