ESENCI@L

José Antonio Galán sucede a José María Munill al frente de Lotto España

Lotto munill.tif

Josep María Munill, que cesó de su cargo de máximo responsable de Lotto España el pasado 28 de abril, ha agradecido en una emotiva carta la colaboración de los detallistas que han trabajado con él y Lotto durante los quince años que ha estado vinculado a la enseña italiana.

(5-5-2017). José Antonio Galán es el nuevo responsable de Lotto España, sucediendo en el cargo a José María Munill que causó baja de la compañía el pasado 28 de abril, tras quince años de vinculación con la enseña.

José Antonio Galán se incorporó a Lotto España el pasado 6 de febrero como máximo responsable de la división Lotto Works, focalizada en el apartado de calzado laboral.

Según un comunicado a los clientes de la marca durante esta misma semana del director comercial de Europa e Italia, Simone Cescutti, al que ha tenido acceso CMDsport, José Antonio Galán Galán asume el cargo de director de ventas de Lotto Sport que compaginará con el de director de ventas de Lotto Works.

En el citado comunicado, Cescutti desea a Josep Maria Munill “los más grandes éxitos en sus próximos compromisos profesionales”.

Munill ha estado vinculado durante los últimos quince años a Lotto, firma a la que accedió tras detentar diversas responsabilidades en la filial española de Diadora. Munill ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector, en el cual ha estado unos veinticinco años.

En estos momentos, el ex-máximo responsable de Lotto España ha declarado “tener un par de proyectos profesionales entre manos que deseo analizar detenidamente para decidir cuál emprendo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo