ESENCI@L

José Manuel Albentosa, nuevo director de ventas de SportHG

SportHG ALbentosa

José Manuel Albentosa cuenta con una amplia trayectoria en el mercado deportivo.

(7-11-2016). José Manuel Albentosa se ha incorporado a SPortHG este mes de noviembre como director de ventas y brand manager de la compañía con el objetivo de reforzar y mejorar el posicionamiento de la marca.

José Manuel Albentosa (Alicante, 1964), quien fuera uno de los socios fundadores y director general de Alnisa Sport, distribuidora en España de la marca Under Armour, se ha unido a la empresa SportHG en calidad de director de Ventas y Brand Manager.

Tal como detalla el propio Albentosa, sus responsabilidades a partir de ahora consistirán en “posicionar a SPortHG en todo el territorio nacional como marca premium que cuenta con las más avanzadas tecnologías, así como estar presente en las mejores tiendas de España cuyo principal negocio sea el running, trail running, triatlón, esquí y todo tipo de deportes outdoor”.

Asimismo, el nuevo director comercial se ha marcado el objetivo de abrir SportHG a los mercados internacionales, de tal forma que la enseña llegue a ser considerada a medio plazo como una marca referente a nivel internacional.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Manuel

    Buenas yo he tenido la suerte de llevar 3 años con ellas en entrenamientos,en pruebas deportivas exigentes como maraton, o mas cortas a mas ritmo, en triatlones de ld y en tiempo de ocio.
    Me encantan y sequire con ellas os la recomiendo


Publicar un nuevo comentario.