Quantcast

ESENCI@L

La marca inicia una ofensiva en el mercado lifestyle

K-Swiss se abre camino en el calzado sneaker

(26-5-2014). K-Swiss iniciará en los próximos meses su introducción en el canal moda en una clara apuesta por el calzado sneaker, según ha informado el director comercial de la marca en España, David Centelles. La marca prepara una reorganización y reposicionamiento que afectará a toda su colección a partir de 2015.

Según ha explicado Centelles, “en una primera fase, la ofensiva al canal lifestyle se llevará con la introducción de la marca en tiendas especializadas en la venta de sneakers y grandes superficies”.

La decisión de apostar por el canal moda se tomó “el pasado mes de junio y ahora estamos dando los últimos retoques a la estrategia para empezar ya a llevarla a cabo”, comenta el directivo, quien añade que “sabemos que la próxima moda en venir tras el retrorunning será el retrotenis y una marca con la tradición tenística de K-Swiss no podía dejarlo pasar”.

Reposicionamiento de toda la colección
Tal y como han apuntado desde K-Swiss, este giro hacia el lifestyle se materializará completamente en la colección para primavera-verano 2015. De cara a 2015, la marca también ha anunciado un reposicionamiento de toda la colección de calzado, que previsiblemente quedará dividida entre el calzado lifestyle-moda y el calzado de entrenamiento, en donde se incluirán modelos de tenis, pádel y running.

Precisamente, esta última tipología, el calzado de running, es una de las que está reportando mejores resultados a la marca en este 2014, habiendo registrado un incremento del 26% en las ventas durante el primer trimestre del año.


No hay comentarios

Añade el tuyo