ESENCI@L

Ha creado una línea para baloncesto

K1x se estrena en el mercado de las equipaciones

(25-11-2009). K1x ha reforzado su logística para poder iniciar esta temporada la comercialización de equipaciones. Hasta la fecha, la firma alemana sólo distribuía sus equipaciones de baloncesto mediante programación, es decir, con un servicio de entrega de unos seis meses. La enseña ha aumentado ahora su stock para poder servir los pedidos de equipaciones en un plazo máximo de una semana.

La colección de equipaciones de K1x se denomina ‘Hardwood’. La misma consta de dos tipos de camisetas (cuello en V y cuello redondo)y una amplísima gama de prendas de entreno, como conjuntos de calentamiento, camisetas de entreno de mangas largas y cortas, conjuntos de entreno reversibles, camisetas sin mangas, sudaderas, chándals, calcetines, muñequeras, toallas y polos de entrenadores.

Para reforzar la introducción de la marca en el mercado de las equipaciones, K1x ha fichado recientemente a dos equipos de la baloncesto alemanes. Se trata del MEG Goettingen (que juega en la división análoga a la ACB) y el Urspring Academy, que juega en una categoría inferior.

El agente comercial de K1x en España, Lourens Henkes, ha informado que, por el momento, no está previsto que la marca amplíe su línea de equipaciones a otros deportes.


No hay comentarios

Añade el tuyo