ESENCI@L

La marca reforzará este año su apuesta por el baloncesto y la mujer

Kappa Iberia confía en alcanzar el millón de euros de facturación en la categoría Teamsport para 2014

Imagen promocional del catálogo de Team Sport de la presente temporada.

(27-1-2014). La filial española de Kappa cerró el pasado ejercicio 2013 con un crecimiento del 18% en la categoría de Teamsport, respecto al año anterior, reportando solo esta división una facturación de 600.000 euros, según han informado fuentes de la empresa. Para este 2014, la marca se propone alcanzar el millón de euros de facturación en una categoría, la de colectivos, que volverá a reforzar para la próxima temporada.

Una de las principales novedades que la marca introducirá la próxima campaña es la inclusión de una nueva línea de prendas y equipaciones de baloncesto, que se reforzará con “el cierre de acuerdos de patrocinios con algunos equipos que, sumado a la celebración del Mundial de esta disciplina en nuestro país en este 2014, redundará seguro en positivo para la marca”.

Asimismo, la enseña ha anunciado la introducción de una nueva línea femenina dentro de su categoría de Teamsport. “Kappa siempre ha tenido presente a la mujer deportista, incluyendo prendas para ella en el catálogo general, pero para este 2014 hemos querido abrir una categoría exclusivamente para ellas”, afirman las mismas fuentes, quienes añaden que “ofreceremos equipaciones completas de competición, entrenamiento y paseo con corte, patrón y tallaje especial para mujer”.

Todas estas novedades se verán reflejadas en el Catálogo Teamsport 2014/15 de Kappa, que previsiblemente verá la luz el próximo mes de julio, según han avanzado desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo