ESENCI@L

Kelme consigue nuevos éxitos en el Campeonato de España de Media Maratón

La firma de la garra se hace con el oro por equipos en séniors y féminas y con el triunfo absoluto y el Campeonato de España femenino

(13-09-2007). El pasado domingo tuvo lugar en Lorca, Murcia, el XVI Campeonato de España de Media Maratón que se celebró conjuntamente con la XX Media Maratón “Ciudad de Lorca”. El campeonato, uno de los más importantes a nivel nacional, registró la participación de 936 atletas en las distintas categorías.

(12-09-2007). El pasado domingo tuvo lugar en Lorca, Murcia, el XVI Campeonato de España de Media Maratón que se celebró conjuntamente con la XX Media Maratón “Ciudad de Lorca”. El campeonato, uno de los más importantes a nivel nacional, registró la participación de 936 atletas en las distintas categorías.

En la clasificación general, el primer puesto ha sido para El Mouaziz Abdelhadi del Kelme Running Club, con un tiempo de 1:03:51. En cuanto a la clasificación del Campeonato, Ricardo Serrano se impuso con una marca de 1:04:21. A su vez, Fernando Rey sumó la plata al entrar sólo un segundo por detrás de Serrano, quedando de esta manera clasificado para disputar el Campeonato del Mundo de Fondo en Carretera que se disputará el próximo 14 de octubre en Udine (Italia).

Por otro lado en la categoría femenina la victoria ha sido para Yesenia Centeno, del Valencia Terra i Mar, equipo patrocinado por la marca de la garra, que hizo un registro de 1:13:25. Cabe destacar también el tercer puesto de Mª José Pueyo, perteneciente al Kelme Olimpo de Zaragoza, que no pudo alcanzar a Mª Elena Moreno, que fue segunda.

En cuanto a los resultados por equipos, la firma Kelme ha alcanzado el oro tanto en la categoría masculina como en la femenina con los equipos Kelme Running Club y el Kelme Olimpo de Zaragoza, respectivamente.


No hay comentarios

Añade el tuyo