ESENCI@L

Kelme presenta su nueva estrategia en el V World Sales Meeting

Correspondiente a la campaña SS15

(16-7-2014). Bajo el lema ‘Let’s keep making history’, Kelme celebró los días 9 y 10 de julio en su sede central de Elche su V World Sales Meeting, correspondiente a la campaña primavera-verano 2015.

A la convención han asistido los distribuidores oficiales de Kelme que representan la marca en más de 50 países y las redes de venta nacionales de la marca tanto del canal deporte como zapatería.

El lema de la convención este año ha sido ‘Let´s Keep making history’ haciendo alusión al gran histórico que tiene Kelme como marca de primer nivel en el ámbito deportivo.

Durante dos días, Kelme ha presentado numerosas novedades y una colección de primer nivel que ha tenido una gran acogida entre todos los asistentes.

El día 9 las presentaciones se centraron en la estrategia de la compañía y en las novedades de esponsorizaciones de Kelme para la siguiente temporada.

Carlos García Cobaleda (Presidente de Kelme) dio por inaugurado el “V World Sales Meeting” dirigiendo unas palabras de bienvenida a todos los asistentes e introduciendo las importantes novedades que se iban a presentar durante los dos días de convención.

Carlos presentó al nuevo Business Director de la compañía, Yago Quera, quien introdujo las líneas estratégicas para la siguientes temporadas.

Luca Gios, Director Internacional de Kelme, agradeció a todos los asistentes el trabajo realizado durante estos años para la marca a nivel internacional y les animó a seguir trabajando para hacer crecer juntos la marca.

Dentro de las presentaciones oficiales más importantes de la jornada destacaron la presentación de novedades en torno al patrocinio de la LNFS y Michelin. Se presentó en primicia el Balón Oficial de la LNFS para la temporada 14-15, el Star 15. El balón fue presentado de forma original por un grupo de conocidos raperos llamados “los Supremos” y tanto la actuación como el diseño del nuevo balón fueron aplaudidos por todos los asistentes al acto.

Además Sonia Llácer, directora del departamento de Marketing de Kelme hizo la presentación de otra importante novedad resultado de la unión entre Kelme y la LNFS: la zapatilla oficial de la LNFS.

A continuación la directora de Mk de Michelin, Michaela Burn, tomó la palabra para dejar patente la continuidad y la importancia del partership entre las dos marcas para seguir desarrollando de forma conjunta calzado de futsal Kelme con suelas con tecnología Michelin.

La jornada del día 9 se cerró con un evento de presentación de las equipaciones oficiales del Elche CF para la temporada 14-15 en el Estadio Martínez Valero.
El día 10 en las oficinas de Kelme se presentó la nueva colección Spring/ Summer 2015 de calzado, textil y complementos para las líneas de Futsal, Running, Tenis, Pádel, Fitness y Casual. Una colección muy completa que presenta novedades importantes tanto a nivel técnico como de diseño y variedad de colores.

Como soporte de comunicación a la colección de Futsal, se presentó en primicia el nuevo Spot que se retransmitirá en los partidos de la LNFS en Energy TV para la temporada 14-15 de la LNFS, en el que jugadores de primer nivel de la LNFS hacen de embajadores y prescriptores de la colección futsal de Kelme.

Tres de los protagonistas del spot: Dani Salgado (Marfil Santa Coloma FS), Lin (Barça) y Rafa Fernández (ElPozo Murcia FS) estuvieron apoyando la colección.

Como colofón de la convención, se presentó el nuevo concepto de comunicación “K Generation”, bajo el que se pretende comunicar la huella que ha dejado Kelme en toda una generación.

Más información: www.kelme.es


No hay comentarios

Añade el tuyo