ESENCI@L

La americana Starter inicia nueva etapa en España de la mano de Jim Sports

starter-jim-sports

(30-10-2015). Starter anuncia la presentación de nuevas colecciones para el mercado español y lo hará bajo la dirección de Jim Sports, tras el acuerdo alcanzado entre la distribuidora gallega y Iconix Euope.

Starter apostará por presentar en nuestro mercado “colecciones multideporte que maximizan y combinan las últimas tendencias de la moda deportiva, durabilidad y material técnico de rendimiento, inspiradas por el eslogan ‘Never Stop”, según avanzan desde Jim Sports que se convierte desde ahora en distribuidor de la marca en España.

Starter es conocida gracias a sus colaboraciones con las ligas universitarias americanas de baloncesto, béisbol, fútbol americano y hockey. En España, la marca quiere convertirse en “la próxima referencia de ropa del deporte”, distribuyendo sus productos en tiendas especializadas del deporte y tiendas independientes.

Para Iconix, propietaria de la marca, el acuerdo con Jim Sports traza “un nuevo comienzo en la península Ibérica que reforzará la presencia de Starter en Europa Occidental”.


No hay comentarios

Añade el tuyo