ESENCI@L

Además inaugura el segundo centro en España

La cadena de gimnasios BF+Fit lanza la franquicia de su marca

(4-6-2012). La cadena de gimnasios ‘low cost’ BF+Fit, que es propiedad de Body Factory, continúa su expansión por España. Después de la apertura del primer gimnasio en Elche, se acaba de inaugurar el segundo, en esta ocasión en Castellón.

Para extender aún más su línea de gimnasios económicos, Body Factory ha abierto la posibilidad de franquiciar la apertura de nuevos gimnasios. Para adaptar esta nueva expansión comercial, la empresa ha decidido rebajar considerablemente los requisitos. Según Almudena Otero, gerente de Body Factory y BF+Fit., “nuestro objetivo es facilitar el acceso a la cadena a emprendedores interesados en montar un negocio, ofreciéndole un formato con una inversión más reducida pero con el respaldo de una cadena con más de 20 años de experiencia en el sector”.

Esto significa que el franquiciado necesitaría “una inversión inicial más reducida. Con este nuevo formato, la inversión queda rebajada prácticamente a la mitad y con 236.000 euros se puede montar un gimnasio BF+Fit en locales de 900 m2”, asegura Almudena Otero.

Segundo gimnasio en dos meses
La segunda apertura cuenta con 1.600 m2 de instalaciones y está situado en la ciudad de Castellón. Ofrece tanto actividades de fitness como de wellness. Al ser una marca de bajo coste, la tarifa de los abonados es de 19,90 euros al mes con todos los servicios y clases colectivas incluidos.

La crisis es uno de los motivos fundamentales para la apuesta por este tipo de gimnasios, ya que “la situación económica actual ha cambiado el perfil del consumidor en general y condicionado su decisión de compra. Con esta nueva línea, ofrecemos tarifa reducida al socio para que no prescinda de la práctica del ejercicio en nuestros centros”, según Almudena Otero.

Más información en www.bodyfactory.es


No hay comentarios

Añade el tuyo