ESENCI@L

El evento tuvo lugar ayer en Barcelona

La Carrera de la Mujer de Asics reúne a más de 4.600 participantes

(29-10-2007). Más de 4.600 mujeres participaron este domingo en la Carrera de la Mujer de Barcelona. Esta carrera popular, patrocinada por Asics, es un fiel reflejo del compromiso de la multinacional nipona en la lucha contra el cáncer de mama. La respuesta que tuvo la carrera beneficiará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ya que uno de cada tres euros de las inscripciones va destinado a este colectivo, para ayudar a todas aquellas mujeres que padecen esta enfermedad.

María Abel, ganadora de la prueba con un tiempo de 16 minutos y 11 segundos, aseguró que para ella es “un placer estar presente en una carrera como esta”. Durante la temporada ha participado en numerosas pruebas, ganando muchas de ellas, pero “ninguna tiene el valor de esta”.

La segunda en el podium fue la atleta del club ‘Blanc i Blau’ Teresa Pulido, quien subrayó que sentía una “obligación moral” de acudir a esta cita deportiva. “El puesto en el que terminas es lo de menos, lo que cuenta es la participación”, insistió Pulido.


No hay comentarios

Añade el tuyo