ESENCI@L

La marca se introduce en algunos establecimientos especializados de running y ciclismo

La colección de ciclismo de Dare2b se estrena en 80 puntos de venta

Olivier Pelous, director comercial del grupo Regatta en España.

(4-10-2012). Dare2b lanza para primavera-verano 2013 su primera colección de ciclismo, que, por el momento, se ha introducido en unas 30 tiendas multideporte y una cincuentena de establecimientos del canal ciclista especializado. Olivier Pelous, director comercial del grupo Regatta en España, anuncia que la firma ha renovado el contrato con el ciclista Óscar Pereiro, que ha contribuido al diseño y desarrollo de las prendas, hasta 2016.

“Teniendo en cuenta que era la primera vez que nos dirigíamos a canal bike y que nuestro objetivo no era tanto un objetivo cuantitativo de facturación como de implantación de la marca, estamos satisfechos con la acogida que ha recibido la nueva línea de ciclismo”, señala Pelous. Y es que además de unos 30 puntos de venta multideporte, también estará presente, a partir de la próxima primavera, en unos 50 establecimientos especializados en ciclismo, entre los que se encuentran referentes como Bici Total y Mammoth así como 10 centros de El Corte Inglés.

Pelous detalla que, si bien la gama de ciclismo de Dare2b contará con dos colecciones anuales, frío y calor, la de verano incluye prendas que se pueden utilizar durante todo el año, como maillots, culotes, chaquetas o chubasqueros. “Con este concepto de colección queremos posicionarnos por una buena relación calidad-precio, que ofrezca un buen margen para el retailer”,incide.

Para los detallistas interesados, dare2b aún recoge programaciones de ciclismo para verano 2013.

El responsable comercial de Dare2b en nuestro país anuncia además que Óscar Pereiro, que ha colaborado junto a la marca para el desarrollo de las prendas, protagonizará acciones de presentación y promoción en el punto de venta para apoyar el sell-out. El ciclista, imagen de la colección de ciclismo, ha renovado con la enseña hasta 2013.

Refuerzo de la presencia en running
Dare2b lanzó sus primeras prendas de runnning en verano de 2011, amplió la colección en 2012 y para calor 2013 presenta ya una colección más completa dirigida a esta disciplina. En el caso del running la firma se ha introducido también en las tiendas especializadas Evasion Running Valencia y los tres puntos de venta de Solo Runners. En total, la colección está presente en unos 150 puntos de venta.

Pelous explica que Dare2b estaba desde sus orígenes muy centrada en producto de invierno, por lo que la compañía se ha marcado el objetivo de desestacionalizar sus ventas.


No hay comentarios

Añade el tuyo