ESENCI@L

La Feria del Deporte de Andalucía cumple expectativas en su debut

feria deporte andalucia

(18-2-2020). La Feria del Deporte de Andalucía pasa con nota su primera edición. Así lo aseguran sus organizadores, que anuncian que, tras la buena acogida del encuentro, el certamen se volverá a celebrar en verano.

La Feria del Deporte de Andalucía celebró su primera edición los pasados días 9 y 10 de febrero. Organizada por los representantes comerciales de marcas deportivas en la región, y siguiendo el modelo de la Feria del Deporte de Galicia, la convocatoria cumplió las expectativas.

La organización afirma que “la asistencia de detallistas de deporte fue fluida y repartida durante los dos días, por lo que el cliente pudo visitar todos los stands en un ambiente muy distendido y familiar”.

Dicen, asimismo, que los clientes “han valorado con nota alta el evento, ya que han podido cerrar operaciones, conocer nuevas marcas y pasar un buen rato entre todos charlando de todo tipo de temas amenizado por un surtido refrigerio”.

Convocatoria de verano

Dada la buena acogida del evento por parte de las tiendas, los comerciales de deporte ya han puesto manos a la obra para celebrar la próxima feria en verano de 2020. Todas las marcas que asistieron ya se han comprometido para la siguiente edición, a la que se sumarán nuevos sellos que, por falta de espacio, no pudieron asistir esta primera vez.

Desde la organización quieren agradecer su confianza a todos los minoristas asistentes, a los que quieren invitar a la próxima edición, con la seguridad de que habrá cada vez más afluencia.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo