ESENCI@L

La Feria del Deporte de Galicia anuncia su próxima edición

feria deporte galicia

(6-3-2020). La Feria del Deporte de Galicia ya tiene fecha para su próxima edición. El encuentro tendrá lugar los días 31 de agosto y 1 de septiembre en Santiago de Compostela.

La Feria del Deporte de Galicia, organizada por la Asociación de Comerciales del Deporte (ACID), ha vuelto a ser un éxito en su última edición, la sexta. El encuentro se celebró entre los pasados 16 y 19 de febrero en el hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela, donde se presentaron las novedades para la próxima temporada de otoño-invierno 2020-21 de unas 70 marcas del sector deportivo.

Los agentes comerciales que participaron en la feria quedaron satisfechos de la respuesta de los numerosos puntos de venta que acudieron para realizar sus compras, estableciendo ya esta feria como una costumbre y evento marcado en el calendario.

“Desde ACID no podemos mostrar más que satisfacción por la celebración de esta feria, que ha sido la mejor en cuanto a participación tanto de clientes como expositores marcas”, señalan los comerciales.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo