ESENCI@L

La Feria del Deporte de Galicia celebra su “consolidación”

Tras cumplirse dos años de su puesta en marcha

iv-feria-deporte-galicia

(14-2-2019). La Feria del Deporte de Galicia ha cerrado su edición con mayor participación de las cuatro celebradas hasta la fecha. Un balance positivo que asegura su continuidad.

Tanto organizadores como agentes y clientes han coincidido en señalar que la cuarta edición de la Feria del Deporte de Galicia, celebrada del 10 al 13 de febrero, ha sido “la de su consolidación”. El evento ha conseguido la mayor aceptación y participación de clientes desde su puesta en marcha hace ahora dos años, de la mano de un grupo de representantes de la zona.

Por un lado, los agentes participantes valoraron positivamente el cambio de lugar de celebración a un espacio más amplio que facilitaba la atención a los clientes. Por otro lado, clientes asistentes valoraban de igual forma positiva la celebración de esta feria del deporte (o de agentes) en Santiago de Compostela, lo que les permitía menos desplazamientos y jornadas de muestrarios.

“Esta situación es propicia para que estas Ferias del Deporte de Galicia tengan asegurada su continuidad, tanto en programaciones para invierno como para verano”, destacan desde la organización.

Las marcas asistentes a esta feria han sido las siguientes: Anita , Arch-Max, Arena, Brooks, Buff, , Bv Sport, Caju Brasil, Champion, Chiruca, CMP, Dare2b, Desigual, Ditchill, Dolomite, Eastpak, Enforma, Esportiva Aksa, Footgel, Frama, Frovima, Hi Tech, Highlander, Happy Dance, HO Soccer, Hoka One One, Iberolusa, Implus, Izas, John Smith, Joluvi, Jim Sports, J`Hayber, Kempa, K-Swiss, Lizard, Lotto, Marvok, Matt, Mizuno, Mund, Munich, Nicobocco, Odlo, Ras, Ready To, Regatta, Rox, Salomon, Sandsock, Saucony, Slastik, Slx Sport Luxury, Sofsole, Softee, Sontress, Spalding, Speedo, Teva, Timberland, Uhl Sport, Umbro, United Sports Brands y +8000.


No hay comentarios

Añade el tuyo