ESENCI@L

La Feria del Deporte de Galicia confirma las fechas de su sexta edición

Acid renueva su junta general

iv-feria-deporte-galicia

Imagen de la cuarta edición de la Feria del Deporte de Galicia (correspondiente a la convención de invierno).

(27-11-2019). La Feria del Deporte de Galicia confirma la celebración de su sexta edición el próximo febrero de 2020, en Santiago de Compostela. Se ha abierto el plazo de inscripción para expositores.

La Feria del Deporte de Galicia, impulsada por la Asociación de Comerciales Independientes del Deporte (Acid), convoca su sexta edición, que tendrá lugar del 16 al 19 de febrero de 2020.

La convención presentará las novedades para la campaña de otoño-invierno 2021, repitiendo localización respecto a la edición anterior, en el hotel Puerta del Camino de Santiago Compostela.

Se ha abierto el plazo de inscripciones para expositores, teniendo prioridad los socios de la Acid y participantes en anteriores ediciones. Desde la organización estiman poder cubrir todo el espacio habilitado.

En la pasada edición de invierno, la feria acogió la oferta de 63 marcas, cifra que desde la Acid esperan repetir para esta ocasión.

Renovación junta directiva de Acid

Por otra parte, el pasado jueves 21 de noviembre, la Acid celebró la junta general de la asociación en la que, entre otros temas, se acordó la configuración de una nueva junta directiva, que a partir de ahora queda compuesta de la siguiente manera:

  • Presidente: Marcos Javier Sánchez Varela
  • Vicepresidente: José María Corzo Suárez
  • Tesorero: Rubén Pérez Carrera
  • Secretario: Alberto Domínguez Lemos
  • Vocal: Antonio Rodríguez Suárez

Más información: aciddeporte@gmail.com


No hay comentarios

Añade el tuyo