ESENCI@L

La Feria del Deporte de Galicia confirma las fechas de su tercera edición

Correspondiente a la campaña Primavera-Verano 2019

feria-deporte-galicia

(16-4-2018). La Feria del Deporte de Galicia ya tiene fechas para su tercera edición. Será el próximo mes de agosto y se extenderá durante cuatro días, uno más que en la pasada edición.

La Feria del Deporte de Galicia, organizada por la Asociación de Comerciantes Independientes del Deporte (Acid), se consolida en el calendario ferial del mercado deportivo convocando su tercera edición.

Se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de agosto en el hotel Congreso de Santiago de Compostela, donde se presentarán las colecciones pertenecientes a la campaña de primavera-verano 2019.

Para esta tercera edición, la organización espera como mínimo mantener el número de participantes registrado el pasado mes de febrero en la segunda edición, en la que se registró el doble de proveedores y un auge también en la afluencia de visitantes. Aunque, no descartan que el número de marcas participantes se incremente, pudiendo las empresas que lo deseen participar haciendo su solicitud en el correo electrónico aciddeporte@gmail.com.

La Feria del Deporte de Galicia nació el pasado agosto de 2017 de la mano de los representantes comerciales en la zona norte de 14 marcas. El objetivo con el que nació el evento es el de acercar a los comercios deportivos de Galicia las convenciones comerciales sin necesidad de tenerse que desplazar a capitales como Madrid o Barcelona.

El proyecto ha nacido con voluntad de mantenerse en el calendario ferial como un complemento a las grandes convenciones y no descartan ampliar la iniciativa a más comunidades autónomas.


No hay comentarios

Añade el tuyo